
LUCES
En “Estilista con Alas” los colores que te ofrecemos para teñir tus cabellos, están siempre destinados a conservar las propiedades del pelo y a resaltar el brillo y la textura de ellos. Innovar también forma parte de la salud de tu cabello.
Luces balayage: Infunden luminosidad de manera homogénea por todo el cabello. La técnica es francesa, y consiste en barrer el color desde la raíz hasta las puntas, dando un aspecto extra de naturalidad y desenfado al cabello.
Luces californianas: Aportan color y estilo en las puntas del cabello, de forma que las raíces conservan su aspecto original. Se trata de una técnica que cuida el cabello en general, y suaviza las facciones del rostro.
Luces flamboyage: Para realizar estas mechas, en vez del tradicional papel de plata, se utiliza la flamboyage, una cinta de unos 10 cm de anchura cuya superficie es adhesiva. Estas cintas atrapan aleatoriamente mechones de pelo, sobre los que se aplica el pigmento o el decolorante. Como las cintas flamboyage son transparentes, se puede seguir el proceso de decoloración al segundo y, cuando el pelo alcance el tono deseado, retirar fácilmente las tiras adhesivas con agua.
Luces clásicas con estaño: Son aquellas que están hechas con papel de aluminio térmico y su clave es el tiempo de exposición, ya que deben controlarse continuamente. Normalmente, se reparten por todo el cabello dándole un nuevo color.
Degradados: Este estilo por lo general se usa de un color obscuro desde la raíz a la mitad del largo del cabello, y de la mitad hasta las puntas un decolorado de al menos 3 tonos más claro que la parte superior. No te recomendamos este estilo si tienes el cabello muy maltratado, ya que el decolorante puede perjudicar mucho la salud de tu cabello y puede incluso quemarse.
Excepcional servicio al cliente, somos muy dedicados a nuestro trabajo y orgullosos de ofrecer una experiencia única, sin tardanzas, con mucha responsabilidad y un servicio amable. Algo que nos es difícil para “Estilista con Alas” porque amamos lo que hacemos y lo hacemos con corazón.