
DEPILACIÓN DE CEJAS
Diseño de cejas, servicio completamente personalizado acorde a la forma de tu rostro. La técnica que utilizamos te ofrece precisión, cuidado y naturalidad, que no es lo mismo que depilar la ceja. Unas cejas perfectas pueden cambiar por completo la expresión de tu rostro.
En “Estilista con Alas” te ayudaremos a encontrar el mejor diseño de acuerdo a tu rostro. Antes de venir a nuestro salón, te recomendamos que, si tus cejas han sido depiladas, no las toques durante al menos un mes para poder hacer el diseño.
Unas cejas que hayan perdido su forma natural, resultan artificiales y nunca serán una buena opción. Es importante tener en cuenta que el canon de belleza actual considera las cejas pobladas como las ideales, así que, ¡no te pases depilando!
Las cejas enmarcan el rostro y dan armonía, pues son el marco de los ojos. Pueden hacer que tus ojos se vean más grandes, más pequeños, más juntos o más separados. Unas cejas correctamente diseñadas crean unos ojos más grandes y expresivos.
Tratamiento con miel: Este método no expone tu piel a los productos de depilación a base de petróleo nocivos o a las hojas de afeitar desechables de plástico. Además, eliminará el vello durante 6 a 8 semanas, y el pelo que crece será menos grueso que el original.
Excepcional servicio al cliente, somos muy dedicados a nuestro trabajo y orgullosos de ofrecer una experiencia única, sin tardanzas, con mucha responsabilidad y un servicio amable. Algo que nos es difícil para “Estilista con Alas” porque amamos lo que hacemos y lo hacemos con corazón.